Viernes 14 de enero del 2011
Comenzamos la clase con la actividad de escuchar la melodía de nombre " El toreador" de George Bize. Después continuamos con las preguntas de la clase pasada con base a nuestro examen de conciencia.
¿Qué aciertos tuve en el semestre? | ¿Qué errores tuve durante el semestre? | ¿Qué debo hacer para mejorar mi aprendizaje? |
| Mala organización individual y por equipo. | |
| Flojera. | |
| Mala comunicación en equipo. | |
| Falta de atención en clase. | |
| Blog incompleto y hecho al final. | |
| Falta de concentración en clase. | |
| Dejar todo al final. | |
| Falta de compromiso. | |
| Conformismo. | |
| | |
| | |
| | |
| | |
La ultima pregunta cada uno del alumnado tendrá que hacer su propia reflexión en la tabla.
Continuamos con el reglamento para el funcionamiento del laboratorio en clase.
REGLAMENTO PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL LABORATORIO EN CLASE.
Bata obligatoria (práctica). | Respetar a la maestra y a los compañeros. |
No comer. | Tolerancia 15 min. |
Vestir adecuadamente. | No hablar durante la clase. |
No jugar. | Cuidar el material. |
Llegar puntualmente. | Trabajar en orden. |
Traer el material. | No usar celular. |
Dejar limpio el laboratorio. | Ir al baño moderadamente. |
Participación de todo el equipo. | |
Y con base a la información anterior tenemos que realizar una carta compromiso. mencionar donde la vas a colocar para siempre recordarla y darle una copia a la profesora la siguiente clase.
Tarea es llevar de material la hoja de imágenes que se les envío, la silueta de lisa, un acetato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario